¿Cómo trabajamos?

Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano sus necesidades, a continuación elaboraremos un proyecto completo del estado inicial, las futuras reformas y lo completaremos con un presupuesto perfectamente detallado. Toda esta gestión la realizamos de forma Gratuita y sin Compromiso.

Tenemos acuerdos con profesionales de todos los sectores para ofrecer al cliente el servicio que más se ajusta a sus necesidades.

QUIENES

ESPECIALIDAD: RECUPERACION DE SINIESTROS

Nos especializamos en la reconstrucción y recuperación  de Industrias, hogares, comercios, y edificios siniestrados.

Brindamos la solución global para la descontaminación de dichos espacios, maquinarias, instalaciones y construcciones afectadas. Utilizamos productos específicos.

Nuestro personal especializado esta capacitado para brindar la contención necesaria para el damnificado,  ya que entendemos que se encuentra atravesando un momento muy sensible.

REMODELACIÓN Y ALBAÑILERÍA EN GENERAL

Ampliamos, remodelamos y mejoramos la condición de su casa, oficina o negocio. Nos basamos en sus necesidades para hacerle propuestas que le convengan, superando cualquier tipo de expectativas.

2

ACABADOS

Mejoramos la apariencia interior o exterior de su casa, residencia o negocio. Le proponemos colores, pisos, azulejos, plafones y acabados de acuerdo a la construcción y a sus gustos.

ALUMINIO Y VIDRIO

ALUMINIO Y VIDRIO

Le ofrecemos hacer o cambiar sus ventanas, puertas, cubiertas, vidrios. Darle mantenimiento de limpieza y sellado a sus aberturas de aluminio.

INSTALACIONES EN GENERAL

INSTALACIONES EN GENERAL

Con el fin de brindar un servicio completo, contamos con personal calificado para realizar instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.

ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS

ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS

Ofrecemos remodelar y acondicionar, oficinas, establecimientos comerciales o industriales.